22 de mayo de 2024
4º ESO se despide

4º ESO se despide

Este lugar para nosotros ha sido nuestro segundo hogar. Con los años, compañeros y profesores hemos formado una gran familia. 

Al pensar qué será lo que más echaremos de menos, creo que será la confianza de estar en un lugar donde nos sentimos queridos. La vida es como un libro que escribimos nosotros mismos. El curso que viene empezaremos un nuevo capítulo y, a pesar de que no sepamos lo que nos depara el futuro, sabemos con certeza que de este capítulo que ahora cerramos, nos llevamos el calor de una gran familia.

Sofía Mesa

Este centro, para mí representa lo que ha sido mi vida en los últimos 13 años, una risa, un sueño, una ilusión, un recuerdo bonito e incluso algún disgusto. Es donde me he criado, educado y aprendido a valorar lo que tengo. Donde he conseguido las mejores amistades, amistades que mantendré toda mi vida.

Gerardo Cáceres

No puedo expresar con palabras lo que siento al pensar que ya nos vamos; por una parte, una mezcla de pena y miedo por empezar una nueva etapa, por alejarnos de lo que la mayoría consideramos ya como nuestra familia, de los profesores, cuidadoras y compañeros con los que hemos compartido tantos años. Por otra parte, alegría, por todos los momentos vividos y porque en el fondo todos sabemos que el “Buenco”, siempre será nuestro hogar.

Yeinelé Luis

Aunque sólo llevo dos años en el colegio, me llevo experiencias y personas inolvidables. En poco tiempo he conocido a personas maravillosas, que valen la pena de verdad, de las que he aprendido mucho y sé que las tendré para siempre.

Es curioso cómo en tan poco tiempo se puede llegar a tener una buena relación con personas que no conoces de nada. Al llegar, pensé que iba a tardar en encontrar mi hueco pero, en poco tiempo, me acogieron y me hicieron sentir acompañada.

Cuando llegué, no estaba segura de que estaba haciendo lo correcto al venir pero, ahora, siento que no podría haber elegido mejor. Aquí he aprendido que un colegio no sólo son las paredes, sillas, mesas…, son todas esas personas que están en el día a día, la convivencia, las risas, los recreos…

Lucila Camacho